Preocupadaa

iesenya Message postés 1 Date d'inscription lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 22:43
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 oct 2012 a las 12:02
Hola,
Tengo 22 ao y una niña de cuatro años hace dos años y medio empeze a usar inyecciones anticonceptivas y las deje de usar hace un mes y medio.. mi regla es regular todos los dias ulimos esta muy presente..me relo el dia 28 de septiembre y se fue 30 de septiembre por lo regular me dura cuatro dias esta vez no el dia 5. De octubre tube relaciones sexuales sin proteccion entonses kompre la pastilla del dia siguiente pero no me la e tomado por que hoy que desperte tenia un poco de sangrado con flujo estamos hablando de que es 7 de octubre ke me pasa estoy enbarazada?? Me puedo poner la inyeccion?? Que hagoo??

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.132
9 oct 2012 a las 12:02
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad