barbara inostroza
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de octubre de 2012
-
12 oct 2012 a las 03:13
barbara inostroza
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de octubre de 2012
-
12 oct 2012 a las 18:35
Hola,
queria preguntar algo que me tiene demasiado inquietada, se trata de que no me quiere bajar mi periodo, y tuve relaciones en agosto, pero en ese mes si me llego, pero en septiembre no y ahora en octubre tampoco me quiere llegar, es posible que este embarazada siendo que en el mes de agosto si me llego, yo estaba muy asustada y me hice un tes que me salio negativo pero no confió y ya no aguanto la desesperación, me puede ayudar por favor.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 oct 2012 a las 15:13
Hola,
Ya son 2 meses sin menstruación y en agosto un sangrado que puede ser por implantación, por lo que lo más probable es que se trate de embarazo.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta y con los resultados debes acudir a tu ginecólogo.
barbara inostroza
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de octubre de 2012 12 oct 2012 a las 18:35
hola soy yo de nuevo y me hice el tes de embarazo el lunes de esta semana y me dio negativo pero he sentido mucho dolor en mi estomao y debajo de mi ombligo y antes de todo esto estaba tomando pasteillas pero las deje poque no tenia tiempo de ir a medico pero cuando tube realacion en agosto lla no las tomaba podria ser que tubiera retraso por no tomar las pastillas