Porfavor chequenlo

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de marzo de 2011
-
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
tengo 27 años yme diganosticaron ovarios poliquisticos. Me recetaron metformina y bezofibrato. bueno ya tengo tiempo k lo tomo o lo dejo de tomar, es de vez en cuando. Bueno el chiste que el dia 17 empece a manchar como 2 puntitosde sangre de ahi el dia 18 febrero salio como un flujito como si fuese pus pk no es marron ni beige. Luego empezo a ser marron y hasta hace 2 dias. el dia 28 de febrero me empezo a bajar pero nunca me habia pasado aun que ya habia tomados las pastillas anteriormente tiene como 1 mes que volvi a empezar pk mi mes en octubre no vino hasta el 13 de diciembre. entonces en enero me bajo el 20 y fue k empece a tomar las pastillas y yo solo tengo relaciones con mi esposo e igual mi esposo. Pero no se a que se deba , espero respuesta no tengo dolor pero igual no lo veo muy comun, nunca me tarda mas de 5 dias

1 respuesta

Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.967
Si presentaste tu menstruación de manera normal aunque retrasada se descartaría la posibilidad de embarazo. Si refieres presentar un síndrome de ovario poliquístico te informo que los retrasos o en general los periodos largos es un síntoma propio de esta enfermedad, pero si tienes dudas al respecto sería conveniente que te realices una prueba o en el mejor de los casos solicites a tu ginecólogo una evaluación ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.