Porfavor chequenlo

Resuelto
thezika Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2011 - 2 mar 2011 a las 22:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 mar 2011 a las 05:40
Hola,
tengo 27 años yme diganosticaron ovarios poliquisticos. Me recetaron metformina y bezofibrato. bueno ya tengo tiempo k lo tomo o lo dejo de tomar, es de vez en cuando. Bueno el chiste que el dia 17 empece a manchar como 2 puntitosde sangre de ahi el dia 18 febrero salio como un flujito como si fuese pus pk no es marron ni beige. Luego empezo a ser marron y hasta hace 2 dias. el dia 28 de febrero me empezo a bajar pero nunca me habia pasado aun que ya habia tomados las pastillas anteriormente tiene como 1 mes que volvi a empezar pk mi mes en octubre no vino hasta el 13 de diciembre. entonces en enero me bajo el 20 y fue k empece a tomar las pastillas y yo solo tengo relaciones con mi esposo e igual mi esposo. Pero no se a que se deba , espero respuesta no tengo dolor pero igual no lo veo muy comun, nunca me tarda mas de 5 dias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 mar 2011 a las 05:40
Si presentaste tu menstruación de manera normal aunque retrasada se descartaría la posibilidad de embarazo. Si refieres presentar un síndrome de ovario poliquístico te informo que los retrasos o en general los periodos largos es un síntoma propio de esta enfermedad, pero si tienes dudas al respecto sería conveniente que te realices una prueba o en el mejor de los casos solicites a tu ginecólogo una evaluación ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad