Marcela

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola doctora, necesito su ayuda, tuve relaciones el 18 de diciembre y me tome la pastilla postinor 2, una semana antes había tenido mi menstruación, y despues de la relación me volvio a bajar, justamente al día siguiente, fuí al doctor el 19 de Enero a realizarme un Papanicolao y le comente, me hiso checado y me dijo que era improbable que quedara embarazada y que aparte se veía un leve sangrado, señal de que llegaría mi mentruación en poco tiempo, por lo cual no me hice la prueba de embarazo aparte de que soy una persona irregular.... bueno lo cual no sucedio, volví a tener relaciones sexuales el 7 de febrero, nos estabamos protegiendo pero se rompio el condon... me hise una prueba de sangre el 15 de Febrero y Salio Negativa, pero aun mi menstruación no ha llegado, hay probabilidad aun así que este embarazada o en dado caso que en mi segunda relación haya quedado embarazada???. si fuera así sería Feliz claro, pero si no, podría ser algun problema grave por el cual no me ha llegado mi menstruación?

Muchas gracias por su atención por tomarse el tiempo de leerme, y poderme responder
Buena tarde

1 respuesta

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.911
Probablemente el sangrado que evidenciaste luego de la relación sexual que mantuviste en diciembre se debería a un efecto secundario del mismo anticonceptivo de emergencia. Por otro lado el antecedente de retraso de más de 2 meses podría dar el indicativo de una sospecha de gestación, aunque los resultdos de las pruebas de embarazo que te realizaste disminuirían esta posibilidad y harían sospechar más en una condición patológica. En todo caso una consulta ginecológica correspondiente te ayudará a determinar claramente tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.