Podre estar embarazada?

cristina - 5 mar 2011 a las 20:24
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2011 a las 07:31
Hola,
Esta es la 2da vez que consulto el foro y dejenme decirles que les estoy muy agradecida por la 1ra vez, ya que me sacaron de mi duda y fueron de mucha ayuda.

Pero vuelvo a tener el mismo problema que la vez pasada. Yo soy irregular y el 15 de febrero regle como color marron, con coagulos y duro unos 3-4 dias, no manchaba mucho la toalla sanitaria, ni se hacia color rojo. Luego ayer 4 de marzo volvio a empezar lo mismo. Estoy teniendo flujo color marron obscuro pero no se hace rojo, con algo de colicos por momentos, pero no mancha mucho la toalla sanitaria, igual que la vez pasada.

Cabe resaltar que mi pareja siempre usa preservativo y siempre lo verificamos al final y nunca ha pasado ningun incoveniente. La ultima vez que tuvimos relaciones fue el 14 de febrero, el 26 de febrero me hice una prueba de embarazo casera y dio negativo.

Estoy muy angustiada, porque no deseo un embarazo. No he tenido nada de vomitos, mareos, ni pechos sensibles, me he estado pesando y midiendo el estomago y nada.

Porfavor, espero su respuesta. Gracias desde ya.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2011 a las 07:31
Definitivamente este último sagrado que evidenciaste no se trataría de tu menstruación ya que no coincidiría con las fechas correspondientes, por lo tanto es factible atribuirlo a un pequeño desajuste hormonal espontáneo como a un spoting ovulatorio. Si mantienes relaciones con protección no habría posibilidad alguna de embarazo, por lo tanto no tendrías de que preocuparte al respecto, así que te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad