Muy molesta con mi esposo

Resuelto
eclipse74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 02:24
 eclipse74 - 29 oct 2012 a las 01:08
Hola, me siento muy molesta con mi esposo porque aun a sabiendas de que tenía un embarazo de alto riesgo decidió hacer un viaje que tenía planeado, un viaje que realmente no era urgente y que a mi parecer podría haber cancelado. Sin embargo, a pesar de que le pedí que no se fuera porque se complicaría todo, pues tengo un trabajo y dos hijas, y el embarazo de alto riesgo, no cambió de parecer, y realmente, me sentí muy mal. Él y yo tenemos una excelente relación, somos una pareja que a pesar de los años, nos seguimos llevando muy bien en todos los sentidos. estamos muy apegados, nos amamos mucho y su partida me dejó muy triste y decepcionada. Al poco tiempo, tuve una amenaza de aborto. Aun no estoy del todo bien, pero ya volvía a regresar a mi trabajo. Los planes que teníamos eran que cuando termináramos él su carrera y yo la maestría, nos embarazaríamos y nos regresaríamos a su país. Pero, el hecho es que el se adelantó antes de tiempo para ir a la boda de su hermana y a pesar de decirle que no me dejara por mi situación, no lo entendió y se fue. Me dice que me mandará dinero para irme,pero le digo que no es seguro de que pueda viajar por la amenaza de aborto que tuve y que mejor regrese apoyarme y después irnos juntos, me dice que antes de todo tiene que juntar un poco de dinero para pagarse el vuelo y regresar hasta diciembre. Siento que no me entiende, que lo necesito ahora por la situación en la que me encuentro, pero al parecer el no comprende y no ha comprendido la situación en la que estoy en estos momentos. No puedo conducir, tengo que depender de mis hermanas para que puedan llevarme al trabajo o llevarme a donde tenga que ir y por más que le digo todo lo que conlleva estar en este estado es como si no lo entendiera. Comprendo que hay cosas que tiene que hacer, pero creo en estos momentos, lo urgente es mi salud y la del bebé. Eso me hace sentirme mal, muy triste, desanimada y decepcionada. No se si me estoy cerrando por los cambios hormonales o porque realmente tengo razón. No sé que hacer.

1 respuesta

usuario anónimo
27 oct 2012 a las 05:37
hola,

es entendible y perfectamente que te sientas asi ya que en estos momentos es cuando debes de sentir el apoyo de tu pareja, por otro lado tu esposo a pesar que te quiere creo yo se dejo llevar por el impulso de ver a su hermana o acompañarla en esos momentos tan importantes por lo que es comprensible pero no aceptable haberte dejado sin embargo creo que debes hacerle saber que su hijo esta en peligro y si hay algo que puede hacer es venir porque necesitas su ayuda, solo conversa eso con el, sin enojos y sin reproches.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchísimas gracias por sus palabras, han sido de gran ayuda.
0
Únete a la comunidad