No baja.mi.periodo

khaol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 15:46
khaol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 17:10
Hola,
Hola quisiera.que.me.ayudaran mire yo.me cuidaba antes con.depo provera como sufro.de.la presion me.la quitaron y doctor.me.mando.mesisgyna q me la.aplicara todos los.meses.sin.tener periodo todavia luego y actualmente uso mesygest solo.me.la he.aplicado.todos veces ya bno el caso es que tuve relaciones y mi pareja se.vino adentro.osea no.entiendo.si.me estoy.cuidando me po.go mo.inyeccion puntual no.entiendo.xq no me.ha bajado metruacion.segun.mis dias de ovulacion eran del 3 ap 6 de octubre y en.ese tiempo no.tuve.nada despues d losias d haber tenido relaciones me.dio inflamcion no podia.orinar tratab.y que.va no podia el periodo me.tenia q.vnir.el 19 y estasmos a 27 y nada todavia me podian.dar una explicacion he.tenido.colicos y ya una.vez el.ginecologo me dijo q x ser obesa llegaria.un.ti

empo.q.el.periodo.no.me.iba a bajar ayudenme saquenmen d la duda gracias

1 respuesta

usuario anónimo
27 oct 2012 a las 17:02
hola,

en realidad la posibilidad de embarazo si se encuentra presente por lo que de todas maneras seria recomendable hacerte un test de embarazo en sangre y por otro lado es muy probable que tengas una infeccion urinaria.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
khaol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012
27 oct 2012 a las 17:10
Hola recibi su respuesta mire mi.flujo vaginal es mas abundant ahora es mas espeso osea.como.si.fuera moco me.explico que.he tenido que usar protectores.para no manchar la.ropa.inerior aveves siento pusandas en el mismo cuello dl utero ademas mi flujo.aveces es blanco.ocasiones un verde pero tan fuerte que sera
0
Únete a la comunidad