ositaaaa
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 28 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de octubre de 2012
-
29 oct 2012 a las 04:35
ositaaaa
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 28 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de octubre de 2012
-
29 oct 2012 a las 04:43
Hola, hace 4 meses di a luz y despues de la cuarentena decidi utilizar el metodo de las pastillas anticonceptivas las cerazette ya que doy de pecho a mi bb!!! a la segunda semana de haberlas tomado tuve relaciones con proteccion del condon al dia siguiente me bajo la mestruacion y dure una semana con ella... cuando se me fue volvi a tener relaciones y esta vez sin proteccion... tengo 2 preguntas una porque ya no me baja solo ese momento me bajo y desde ahi no mas y la si ya las pastillas me protejian en ese momento que tuve relaciones sin proteccion? por fa me urge su respuestas se los agradezco
hola
las pastillas si te protegian. La alteracion en la normalidad de tu ciclo puede presentarse normalmente los primeros meses de toma de la pastilla, esto tiende a regularizarse, mientras que la pastilla sigue protegiendote
hasta pronto
gracias por tu consulta
ositaaaa
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 28 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de octubre de 2012 29 oct 2012 a las 04:43
ah muchisimas gxs entonces no debo de porque preocuparme ya las pastillas me protejian en ese momento que tuve relaciones sin proteccion??? ya en ese momento tenia 15 dias mas o menos de haber empezado a tomar las pastillas por primera vez en mi vida