noe
-
29 oct 2012 a las 14:15
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
29 oct 2012 a las 14:52
Hola,
buenos dias, mi duda es que llevamos un par de meses buscando un bebe, mi ultima regla fue el. dia 8 de octubre, como se suele decir hemos hecho los deberes, pero desde el viernes pasado estoy un poco rara, por las tardes me entran como ardores y ganas de vomitar, ayer tuve vaios mareos por la tarde, y esta mañana ha sido el ultimo. luego desde anoche m estan doliendo los pechos , no mucho um leve dolor, pero tambirn desde esta mañana tengo una pequeña molestia como en el ovario que se me refleja.en la espalda en la zona lumbar, luego en el fin de semana tambien he tenido como movimientos en la.barriga parecian gases pero no lo eran.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 29 oct 2012 a las 14:52
Hola noe,
Los síntomas que manifiestas se pueden deber tanto a los premenstruales como a los de un eventual embarazo. Para resolver este dilema, te aconsejo de hacer una prueba cuantitativa en sangre que disipará tu duda con fiabilidad:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo