Andrea

andrea - 2 nov 2012 a las 20:37
 andrea - 3 nov 2012 a las 00:50
Hola, tuve relaciones con mi novio cuidandome y l termino el fue a sacarc el condon y c puso otro se demoro kmo 5 minutos xq dijo k queria ir al baño a orinar para eliminar los espermas k c quedan en el conducto... y volvio y al momento de tener relaciones se rompio el condon y el sintio de una porq sono duro y vio y ya dejamos de tener relaciones yo a los 5 minutos me fui al baño y orine un liquido transparente fue poco... eso fue ayer y hoy stoy como que ovulando....por cierto tambien dos meses seguidostome la qualira xq soy irregular y al acabar 2 mes deje x 7 dias y volvi a tomar hoy stoy en el 5 dia de la pastilla... quiero saber si stoy embarazada el jueves ayer tome la pastilla numero 5 quiero saber si puedo o no quedar embarazada ayuuuudaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta

danyella10 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 45
3 nov 2012 a las 00:08
es muy poco tiempo para saverlo andrea, lamentablemente tendras que esperar unos días, si tienes sintomas, recurre al test de embarazo casero & si sigues con dudas, haste uno sanguineo
0
yo se pro k probabilidades tengo...
0
Únete a la comunidad