Cycotec

yossy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 23:40
danyella10 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 01:45
Hola, Estimados mi consulta es la siguiente;
a las dos semanas de gestación tomé misoprostol, 4 via vaginas y una oral , repitiendo el procedimiento 24 horas mas tarde, luego comencé a sangrar mucho y a tener diarrea. posterior a esto sangraba poquito, hasta hace unos dias que me realicé una ecografia donde me dijieron que tenia u embarazo de 6 semana y cinco dias y que aparantemente esta todo normal, por el liquido amniotico presente y los latidos cardiacos , pero yo estoy desesperada no se si la exposición a ese medicamento puede causar alguna malformación al bebe. verdaderamente me di cuenta del error que estaba cometiendo al querer matar a un ser vivo, pero ahora quiero saber si mi bebe puede venir con esas complicaciones.
desde ya muchas gracias

1 respuesta

danyella10 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 45
3 nov 2012 a las 01:45
si no has tenido sintomas de perdida, entonces no, eso se vera con el desarrollo de tu bebe, tranquila
0
Únete a la comunidad