DUDAA!!!!!

Ayln Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 4 nov 2012 a las 04:23
Ayln Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 4 nov 2012 a las 05:24
Hola,
LES CUENTO : el 6 de octubre tuve relacione con mi novio, el dia 7 24 hs despues tome la pastilla del dia despues, x seguridad ... el rompio el preservativo a penas lo saco d mi vagina pero yo qede intranquila asiq la tome, el no acabo dentro mio, pero..
ya han pasado 3 semanas de q la tome, me vino el dia16 de octubre cuando me tenia q venir, y ese dia comenze a tomar anticonceptivos, el tema es q ahora tengo un flujo muy blanco cuando simepre fue transparente, y me bajo hacce 2 dias medio amarillito sin olor pero con sangre, me hice un test hace 4 dias salio negativo que sera? HOY ME BAJO SANGRE OSEA FLUJO PERO TODO ROJO ME LIMPIO Y SALE UN POCO DE SANGRE MI MESTRUACION EN JUNIO FUE EL 30 HASTA EL 5 DE JULIO, EN AGOSTO FUE EL PRIMERO, EN SEPTIEMBRE EL 14 Y OCTUBRE EL 16! Q SERA DESCARTO EMBARAZO? YO NO VOLVI A MANTENER RELACIONES DSP D ESA VEZ!

8 respuestas

patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 7
4 nov 2012 a las 04:54
puede ser porque empezaste a usar anticonceptivos y ese es un efecto secundario porke a mi me paso.... se me empezo a presentar flujo y pence ke tenia infeccion pero no era por los anticonceptivos aunkeeee ahora con el embarazo se me presenta flujo blanco lechoso mas likido no es mocoso como el de ovulacion... pero la verdad no creo ke estes embarazada.... pero podes hacerte una prueba y sales de dudas.... :)
0
Ayln Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
4 nov 2012 a las 04:58
Me hoce un test lo puse ahi arriba, salio negativo me lo hice a los 25 dias desp d haber tenido relaciones osea hace 4 dias !!! ests dias m salian lflujo blanco como moco dsp m salia medio amariillo yo pensaba q tenia infeccion pero no hoy m sangro un pcoo en la mañna m salio mucho flujo blanco!!!
0
patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 7
4 nov 2012 a las 05:01
puede ser por los antconceptivos ellos en un inicio alteran tu cuerpo y pues deberias ir a un ginecologo y descartar infeccion o alguna leccion en tu vagina mira ke uno mujer es muy propensa a esas cosas cuidate mucho
0
Ayln Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
4 nov 2012 a las 05:06
disculpa, pudo ser exacto desp d 25 dias hacerm el test! no tngo ningun sintoma solo esoo!!!
0
patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 7
4 nov 2012 a las 05:10
yo no confio en los test de orina porque estoy embarazada y ami me dio un falso negativo si quieres descartar embarazo para que estes trankilita hazte la prueba de sangre.... eres juiciosa tomandote los anticonceptivos o se te a olvidado alguno???
0
Ayln Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
4 nov 2012 a las 05:14
se me olvidaron 2 uno lo tome desp d dos horas y el otro desp d 5 .. es la primer caja q tomo
0
patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 7
4 nov 2012 a las 05:17
pues en ese caso haste la prueba y se muy cuidadosa con eso yo me estaba inyectando anticonceptivo y kede embarazada,,,, asi ke si tienes infeccion y tomes antibioticos procura usar metodo de barrera yo no sabia eso y ahora estoy preñiii jejejejeje
0
Ayln Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
4 nov 2012 a las 05:24
si el tema es q yo tuve relaciones cn mi novio el 6 de octubre usamos preservativo pero segun el lo rompio afuera a penas m lo saco yo lo vi roto cuando lo saco , pero m dio miedo y me meti la pastilla de emergencia 24 hs desp!!! despues d diez dias me vino y yo empeze a tomar las anticonceptivas!!!!! y hy m sangro un pco
0
Únete a la comunidad