Quemadura de segundo grado en una niña de 2 años

sandra quintana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 15:07
 usuario anónimo - 5 nov 2012 a las 04:21
Hola, agradezco su colaboracion en las multiples inquietudes queme aquejan en este momento.
Mi hija de 2 años se quemo hace 5 dias con agua afectandole la parte interna de la pierna izquierda a la altura de la rodilla, la parte interna ala altura de la pantorrilla y la parte intena a la altura de lamuñeca de la mano izquierda. Se le aplicaron los primeros auxilios y se remitio al hospital mas cercano donde le limpiaron las heridas y le aplicaron una vaselina amarilla y otros medicamentos y le cubrieron las heridas. La niña tuvo su primera curacion hace dos dias y las heridas ya estan rosadas y estan curandose muy bien,pero la herida de la rodilla esta afectando su movilidad ya que la peirna la mantiene recogida por el dolor que le causa extenderla. La herida de la rodilla esta supurando una sustencia amarilla y las vendas huelen como a piel quemada y esto me preocupa. Los medicamentos que le formularon son acetaminofen cada 6 horas y hodroxicina cada 12 horas mis inquietudes son ¿ las supuraciones son normales dentro del tratamiento? y el hecho que no desdoble la rodilla afecta su movilidad en el futuro o en su recuperacion?

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 04:21
hola
en realidad si suele ser normal cierta secrecion serosa en las heridas, por otro lado la retraccion que puede presentar las heridas, lamentablemente si puede afectar su movilidad, eso deberias conversarlo mejor con un cirujano plastico quienes actualmente ofrecen buenos tratamientos al respecto, dependiendo de la extension de la quemadura
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad