Mi primera vez

Resuelto
LaWeRItO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 15:23
LaWeRItO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 20:31
Hola,
doctora ase una semana me paro mi regla y 3 días después que me paro, mi novio y yo tuvimos relaciones fue mi primera vez lo cual sangre pero ya llevo 2 días con el sangrado pero es como flujo cristalino con poquita sangre es normal que me dure mucho, necesito respuesta es que si me estoy preocupando... 2nda pregunta el uso protección en el primer tiempo y después en el segundo no uso y me dijo que me metió algooo y me llevo a comprar las pastillas del día siguiente y me las tome como se debe .... con eso ya nooo puedoo quedar embarazada vdd? necesito respuesta...

2 respuestas

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 20:26
Hola,
El sangrado es por la rotura del himen, esto debe desaparecer al pasar los días, dado que has tomado la píldora de emergencia tu regla muy probablemente se adelante algunos días.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
LaWeRItO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012
5 nov 2012 a las 20:31
hola j-marcelo pero si acabo de terminar mi regla el 31 de octubre otra ves me bajara
0
Únete a la comunidad