Anulete

sexologa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 15:28
sexologa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 15:33
Hola,
tengo un problema yo estoy usando una inyeccion que se llama ciclofem que me la da la matrona, el caso es qe no me a llegado mi menstruacion y me han echo varios test de embarazo y me salen todos negativos en el hospital, o comprados, me dijeron que es el cambio de hormonas en eso estoy bien porque se que no estoy embarazada pero el problema es que mi mama no sabe que tengo relaciones con mi pareja y anda media cachuda porque no me llega y no quisiera contarle aun que tengo relaciones sexuales, pero me dijeron que existia una pastilla que se llamaba anulet y que hacia llegar la menstruacion pero necesito saber al cuanto tiempo hace efecto la pastilla porque ya va mas de 1 mes que no me llega y ahora mas que nunca quiero que me llegue necesito ayuda gracias...!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 nov 2012 a las 21:41
Hola,

El retraso que tienes es por efecto secundario de las inyecciones anticonceptivas.Entiendo que te refieres a la pastilla de emergencia,esta puede hacer que presentes un sangrado ya que ese es su efecto secundario pero también puede causar otros trastornos en tu ciclo menstrual como retraso,entre otros.Te sugiero mejor acudir a tu ginecólogo para que regule tu ciclo a través de un tratamiento hormonal dosificado.

Gracias por escribir.
sexologa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012
9 nov 2012 a las 15:33
Gracias por tu info fui y me atendieron me dijeron que es normal y me cambiaron la inyeccion por pastillas y me dijo que a finales de este mes me legara mi menstruaccion ...¡ muchas Gracias