Duda

Mewy78 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 02:53
 usuario anónimo - 11 nov 2012 a las 03:21
Hola, Buenas noches! tengo esta duda la semana pasada un jueves tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi, anteriormente avia tenido relaciones con el y nunca e utilizado proteccion con el,en el mes de octubre no me bajo, pero esta semana el sabado traia mucho dolor de cintura y vientre, y el miercoles me bajo poco al dia sguiente un poco mas de sangrado y hoy mucho sangrado como si fuera mi regla, es posible que pueda quedar embarazada, y sino como le puedo hacer para quedar embarazada, estamos deseoso de tener un hijo...

4 respuestas

Apruxpuculu Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013
11 nov 2012 a las 03:10
Lo más probable es que si lo estés, ya que eyaculó dentro de ti, Debes revisar en que día de tu ciclo estabas, a ver si estabas en tus días fértiles o in-fértiles. Espero haberte ayudado.
Mewy78 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012
11 nov 2012 a las 03:12
pues esa duda tengo por que no me bajo el mes de octubre pero en septiembre si, lo empiezo a contar desde septiembre???
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 nov 2012 a las 03:21
Hola,

Es muy poco probable un embarazo.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te oriente o te ofrezca tratamiento para inducir un embarazo.

Gracias por escribir.
usuario anónimo
11 nov 2012 a las 03:21
hola,

en realidad puede que tengas un problema hormonal lo cual se evidencia en las alteraciones en el sangrado, por otro lado para que puedas quedar embarazada ya que hay cierto grado de dificultad te recomiendo acudir al ginecologo para poder realizar un monitoreo foliculary de esta manera precisar una fecha exacta para poder quedar embarazada y descartar cualquier otra alteracion.

hasta pronto y gracias por escribir.