Tengo una duda

natasa28 - 10 mar 2011 a las 22:35
 natasa28 - 11 mar 2011 a las 23:36
Hola,
mire la regla me vino el 27 de febrero y se me kito el 3 de marzo luego hice el amor el 6 de marzo sin protecion el salio afuera pero dicen k el likid k sueltan antes tienen esperma pero antes de k me bajara lo haciamos sin protecion y se salia a fuera.pero ahor anoto com si el vientre se me ensanchara como si se moviera de vez encuando,dicen k cuando te kedas embarazada se te va haciendo grande para k el feto coja sitio,me pdre haber kedao embaraza antes de mi regla lo hicimos el 20 21 y el 26 de febreo sin protecion y luego el 6 de marzo,habeces es como si m lo apretaran el vientre eso k significa? soy iregular por si sirve de algo me podria kedar ambaraza antes d ela regla ahunke mevendria lo ksi dias antes de k me vendria la regla estube con infeccion de orina.habeces noto calor y solo tengo 28 años ee jeje,como sofocos.y eso noto como si se me hiciera grande el vientre como si me lo empujaran.nose si me he esplicao bien per agradeceria tu ayuda gracias

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2011 a las 16:41
Hola Natasa28,
Por lo que puedo leer tuviste relaciones sexuales el día 5 y 8 del ciclo menstrual, estos días no se incluyen dentro de los días riesgosos de embarazo; sin embargo, dependiendo del tipo de ciclo que tienes estos días pueden ser peligrosos ya que si eres muy irregular se podría incluir estos días dentro del los días riesgosos. Para que puedas salir de la duda debes tener por lo menos una semana de retraso menstrual para que te realices un test de embarazo, ya que así confiarás más en los resultados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
vale pero e seis de marzo es peligroso eske esa es mi duda porfa contestame es cierto k me puedoo kedar embarada por el likido ese,?los chikos se enteran cuando lo hechan?
y cuando lo hechan osea en ke momento?porfa contestame
0
Únete a la comunidad