Por primera vez

Mariale - 14 nov 2012 a las 14:09
tata10821 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 14 nov 2012 a las 15:48
Hola, Buenas. Mi novio me rompió el himen, y sangré por un largo tiempo. Pero no hubo penatración, sólo fue un rose que hizo que se rompiera. ¿Quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada? Tengo 19, me urge saberlo. Necesito ayuda. Gracias, espero una respuesta

1 respuesta

tata10821 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013
14 nov 2012 a las 15:48
si hay probabilidades, ps el hombre constantemente esta votando un liquido pre seminal y este tambn contiene expermatozoides. y ps si te rompió el himen y hubo sangrado entonces si hubo penetración por lo tanto tienes probabilidades de embarazo.
lo mejor seria que te tomaras la pasta del dia después recuerda que estas pastillas solo son de emergencia y solo se toman 2 veces al año, para estar mas segura de prevenir si estas embarazada y un consejo utiliza condon. muchas personas no saben que con el liquido preseminal tambn puede haber posibilidades de embarazo!!
espero te sirva!!
0
Únete a la comunidad