eliannys23
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de noviembre de 2012
-
15 nov 2012 a las 14:53
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
16 nov 2012 a las 11:25
Hola, tengo 36 anos y he perdido 4 embarazo. Unos han sido de semanas y el ultimo de 2 meses. cuando llego a un mes o semanas empiezo a sangrar y lo pierdo, el ultimo hace 3 meses y tenia 2 meses empece a sangran y despues me dijeron que el embrion no habia cresido para el tiempo que tenia y no tenia palpitacion y lo perdi. antes de eso me hice unos examenes para ver si estaba bien y me salieron bien y mi esposo se hizo el de experma y salio bien. Que examenes se supone que yo deba de hacerme. yo debo consider ir a clinica de fertilidad. por favor ayudenme no se que hacer... gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 16 nov 2012 a las 11:25
Hola eliannys23,
El aborto espontáneo es un mecanismo natural del organismo que reacciona ante un problema. La mayoría de ellos ocurren en las primeras 12 semanas de gestación.
Estas son las causas más comunes que lo provocan:
https://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo Si crees que tu ginecólogo las ha examinado todas sin encontrar el origen, entonces dirígete a un Centro Médico de Procreación Asistida para recibir la ayuda necesaria.