Necesito respuestass porfavor

vero - 21 nov 2012 a las 23:04
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 nov 2012 a las 14:34
Hola,
hola mira el dia 2 de noviembre tube relaciones sexulaes con mi pareja y se lo hio dentro empeze a tomar las pastillas y el dia 11 empece a tomarme las patillas diane 35 diario y creo ke estoy embaraada no lo se no me echo la prueba ni nada y el dia 20 de este mes me salio flujo como marron tirando blanco y una bolita de sangre pero siempre teng mareos y a veces nausias y mucho cansancio porfavor decirme algo necesito vuestra opinion gracias besoss
y oy me a salido un poco de sangre floja casi sin colorr

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
22 nov 2012 a las 14:34
Hola vero,
Las píldoras anticonceptivas clásicas deben tomarse desde el 1er día de sangrado menstrual para proporcionar la máxima eficacia, sino no lograrán protegerte adecuadamente. Lee aquí la información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Para saber si tu relación desprotegida propició o no el embarazo, deberás hacer, cuando hayan pasado 2 semanas de dicho coito, una prueba de embarazo en sangre que te lo indique confiablemente.