Primera vez

ivis - 27 nov 2012 a las 14:56
Li Saenz Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 29 nov 2012 a las 02:48
Hola, mi consulta se debe a que estaba por tener mi primera relación sexual con mi novio, pero ya intentamos tres veces y fue imposible, porque su pene no tiene erección, por lo cual no puede penetrarme, nunca había pasado por esto. El tiene 43 años y yo tengo 26, estamos planificando casarnos, pero al encontrarme con esta situación no se donde estoy parada o que tan grave puede ser esto. Ayuda por favor!
desde ya muchas gracias.

2 respuestas

marinuchi Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 81
27 nov 2012 a las 16:54
Holis, tal como yo lo veo, si habeis pensado en casaros es pq os quereis, y no creo que sea un inconveniente el no tener las relaciones sexuales (aparte, que si es por eso podeis hacer otras muchas cosas para ''jugar") pero prueba a sorprenderle, intenta excitarle poniendote encima de el, moviendote, besandole, tocandole, sin ropa, etc..:)
0
Li Saenz Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 39
29 nov 2012 a las 02:48
eestoy de acuerdo con la respuesta de marinuchi. Juega con el, besalo, practica sexo oral, ponte algo sexy y trata de que cuando esten juntos tengan el mayor tiempo y relajacion porque pueden ser nervios de el. suerte
0
Únete a la comunidad