NECESITO AYUDA X FAVOR

CHECHELITA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 21:19
CHECHELITA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 21:38
Hola,
EL DIA 17 DE NOVIEMBRE EN MI DIA FERTIL TUBE RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA SIN PROTECCION Y HUBO PENETRACION Y EYACULO DENTRO DE MI PERO DESDE HACE UNA SEMANA HE TENIDO DEMASIADOS DOLORES ABDOMINALES SON DOLORES COMO CUANDO ME DAR MI PERIODO PERO ES UNA SEMANA Y CREO Q ESO NO ES NORMAL Y TENGO MUUCHO MUUCHO DOLOR DE MIS SENOS NO ME PUEDO NI TOCAR XQ ME DUELEN AHORA ME PUEDO HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO O SERA Q ME VA LLEGAR MI PERIDO???????? GRACIAS..

2 respuestas

blanknieves Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012
29 nov 2012 a las 21:31
En el improbable caso de que hayas estado en tus días fértiles el día de la relación, y si tu óvulo hubiera sido fecundado, éste tardará entre 10 y 12 días en bajar a implantarse en el recubrimiento endometrial, y es hasta que se implanta el ya blastocisto cuando comienza a producirse la hormona del embarazo, la GCH o gonadotropina coriónica humana, NUNCA ANTES.

Es por esto que se pide a las pacientes que esperen hasta que NO LES BAJE la regla correspondiente, y de esa fecha presuntiva se esperen OTROS 10 días, el resultado de la prueba hecha en estas circunstancias ya es definitiva; hacerla antes es tirar el dinero ya que aunque estuviera embarazada, como no se ha implantado el blastocisto NO HAY hormona GCH, que es la que buscan, detectan y cuantifican todas las pruebas de embarazo.
CHECHELITA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012
29 nov 2012 a las 21:38
ok muchas gracias pero xq es el dolor abdominal y tmb tengo hinchazon el la parte abdominal sera q me va llegar la regla o es un indicio de embarazo?????