:.

Roxana - 30 nov 2012 a las 06:52
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 nov 2012 a las 11:05
Hola,
buenas noches doctora mire mi gran problema es e ste en julio qede embarazada tenia 6 semanas de embarazo y tuve un aborto y el 5 deoctubre me puse la inyeccion anticonceptiva (ciclofemina) es mes me termino de bajar el dia 6 y para el dia 20 volvio bajarme siendo asi qe tardo varios dias para qitarse y me tocaba qe me bajara el dia 3 pero como se me acavava de terminar poes pense qe era efecto de la inyeccion el dia 5 de noviembre me la volvi a poner y el dia 27 de noviembre me bajo pero de color muy obscuro casi negro y con poca abundancia y la verdad estoy muy asustada quisiera saver qe me podria estar sucediendo

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
30 nov 2012 a las 11:05
Hola Roxana,
En vista de que te has puesto la 2ª dosis de tu contracepción inyectable al mes exactamente, tal como se recomienda, ésta te protegerá con un nivel elevado de seguridad, no te inquietes.
Entre sus características propias está causar irregularidades o ausencias en el sangrado menstrual. Lee esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Sigue aplicándolas con esa regularidad y así te asegurarás una protección eficaz.