Necesito ayuda quisiera saber en que dia consebi ami bebe

dasha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 02:54
 ana - 1 mar 2015 a las 23:29
Hola, buenas noches tengo 7 semas de embarazo pero quisiera saber en que dia ovule y por lo tanto consebi a mi bb , mi ultima regla fue el dia 13 de octubre y se supone que mis siclos son de 30 dias ya que en junio,julio , agosto y septiembre me bajo el 15 pero este ultimo fue de 29 dias y al hacer el calendario de ovulacion me varia las fechas , mi ginecologa me hiso uno donde el dia 14 2 dias antes y 2 dias despues son los mas fertiles contando desde el primer dia de mi mestruacion , yo tube relaciones el dia 27 , 29 y 30 de octubre , pero aora estoy muy confundida ya que un calendario me dise una fecha y otro otra si me preocuoa en saber es por que yo tome un medicamento en esos dias muy fuerte. alguien me puede ayudar por favor?' gracias
Consulta también:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 dic 2012 a las 12:27
Hola,

La fecha no es exacta ya que tus ciclo varían y tus relaciones sexuales fueron muy cercanas.Lo más probable es que el embarazo se deba al coito del 27 o 29.

Gracias por escribir.
0
Hola quisiera saber que fecha concebi a mi bebe mi regla me vino un 6 de enero y tuve relaciones un 13 ,22,25,26 de enero ayudenme porfavor
0
chikis613 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012
2 dic 2012 a las 06:12
mis fechas son las mismas q las tuyas mi ultimo periodo fue el 13 de octubre y tuve relaciones el 28 sin proteccion y hasta hoy no me ha bajado.. tengo dolores en el vientre como si me fuese a bajar pero nada... pero yo yaa me hize pruebas de embarazo y han salido negativas... me gustaria sabes en cuanto tiempo te hizizte la prueba para q te diera resultado y si tu sentias esos dolorcitos en el vientre?
0
Únete a la comunidad