Que me pasa? estare embarazada?

AYUDA URGE - 1 dic 2012 a las 03:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 dic 2012 a las 12:27
Hola,
Tengo una duda tuve relaciones en mis dias fertiles una semana despues de mis dias fertiles se me vino la "regla" pero me duro un dia y medio, era marron oscuro y oloroso, la cosa eske me tenia ke bajar enrealidad como siete dias despues es decir se me adelanto 7 dias,. normalmente tengo muchos colicos una semana exactamente antes de ke me baje y durante mi periodo tambn me duele y estos dolores son muy intensos, pero en esta ocasion no tuve mas k unos leves dolores tres dias antes de ke me bajara este flujo y desp ya no tuve ningun dolor ALGUIEN ME PUEDE DECIR ES NORMAL O EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE EMBARAZO

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 dic 2012 a las 12:27
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.