Creo que soy anorgasmica

ligia - 2 dic 2012 a las 03:40
cranota Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 16:09
hola necesitoayuda lo que me pasa es que tengo 5 anos con mi pareja lo amo y no se por que no puedo sentir nada de deceo en la intimida yo nunca le e dicho nada por que no quiero que se ofenda pero me gustaria ser normal sentir deceos y tener orgasmo ya no quiero finjirle mas porfabor ayudenme

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2012 a las 06:46
Hola,
Es posible que la rutina hace sentir lo que te pasa, en ocasiones un periodo de abstinencia hace revivir el deseo, te sugiero que lo practiquen pero si no hay resultado deben acudir a un sexólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
cranota Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013
8 ene 2013 a las 16:09
A mi me pasa lo mismo, y ya he probado de todo, periodo de abstinencia, relajación, reiki, sexo tántrico, sexo salvaje, diferentes posturas, vibradores, juguetes sexuales.... pero nada funciona y me da muchísima vergüenza acudir a un ginecólogo sólo con este problema.