Dudaas

aide cisneros Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 2 dic 2012 a las 21:42
aide cisneros Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 2 dic 2012 a las 23:02
Hola,
tengo duda de saber si estoy embarazada en mayo perdi un bebe y desde ahi empeze a cuidarme con ciclofemina cada 9 me toca la inyeccion no e dejado de ponermela pero mi ultima regla fue el 30 de septiembre no e menstrado octubre ni noviembre y quisiera saber cual es la probabilidad de un embarazo o se debe a las hormonas de la inyeccion cabe mencionar que solo me cuido con la inyeccion mi esposo no usa condon y termina dentro de mi

2 respuestas

usuario anónimo
2 dic 2012 a las 22:24
Hola,
Muchas mujeres que utilizan ampollas como método anticonceptivo tienen periodos de amenorrea. Es muy probable que este sea tu caso, pero debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
aide cisneros Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 9
2 dic 2012 a las 23:02
pero cual es la probabilidad de embarazo usando solo cyclofemina y q mi esposo termine dentro de mi