aide cisneros
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónviernes, 23 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de enero de 2013
-
2 dic 2012 a las 21:42
aide cisneros
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónviernes, 23 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de enero de 2013
-
2 dic 2012 a las 23:02
Hola,
tengo duda de saber si estoy embarazada en mayo perdi un bebe y desde ahi empeze a cuidarme con ciclofemina cada 9 me toca la inyeccion no e dejado de ponermela pero mi ultima regla fue el 30 de septiembre no e menstrado octubre ni noviembre y quisiera saber cual es la probabilidad de un embarazo o se debe a las hormonas de la inyeccion cabe mencionar que solo me cuido con la inyeccion mi esposo no usa condon y termina dentro de mi
Hola,
Muchas mujeres que utilizan ampollas como método anticonceptivo tienen periodos de amenorrea. Es muy probable que este sea tu caso, pero debes realizarte un test de embarazo.
aide cisneros
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónviernes, 23 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de enero de 20139 2 dic 2012 a las 23:02
pero cual es la probabilidad de embarazo usando solo cyclofemina y q mi esposo termine dentro de mi