gigitik
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 4 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de diciembre de 2012
-
4 dic 2012 a las 22:25
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
13 dic 2012 a las 21:17
Hola, el 28 de octubre fue mi ultima menstruacion hasta el 30 el dia 31 empeze a tomar unas pastillas anticonceptivas a las 10 am. el 1 d noviembre m la tome a las 5 d la tarde y ese dia tuve ralaciones a las 11 d la noxe, esas pastillas debian tomarselas relijiosamente no sabia hasta despues d unos dias k investigue. segui tomando la pastilla durante una semana mas! a la hora k es 10am!! luego deje d tomarlas.
desd ahi e tenido dos veces relaciones pero cuidandome. me hice una prueba d embarazo casera el "pregcolor" el 26 d nov y m salio negativo! pero ya es 4 d diciembre y aun no m viene la regla y no hay ni rastro d ello! no soy regular! pero m da muxo sueñoo
estoy asustadaaa!
creee k pueda star embarazada??
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 6 dic 2012 a las 17:34
Hola gigitik,
En primeras debes saber que las píldoras anticonceptivas deben ser recetadas por tu médico, quien te recomendará la mejor opción, y empezarlas a tomar el 1er día de sangrado menstrual para que sean efectivas. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva Por haberlas suspendido repentinamente sin terminar el blíster, has provocado un desajuste hormonal que puede ser el causante de tu retardo menstrual. Pero, por la manera como las utilizaste tampoco lograste su protección; así que es mejor que repitas una prueba, en sangre esta vez, para conocer tu estado actual.
gigitik
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 4 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de diciembre de 2012 4 dic 2012 a las 22:38
x fiiis ayudenme con esta dudaaa k tengooo! ya m stoy angustiando!! :(
gigitik
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 4 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de diciembre de 2012 7 dic 2012 a las 04:42
hola, muxas gracias x atender mi duda!!
en dos dias m hare una prueba d sangre, y ya llevo dos dias con fuertes dolores en los ovarios, los dolores osn espontaneos pero si un poco fuertes.
pero mi pregunta es: se puede kedar embarzada en un 2 dia dspues d mi menstruacion??
xk fue asi como stuve con mi pareja:
muxas gracias.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 7 dic 2012 a las 18:05
Buenas tardes gigitik,
No siendo regular en tus períodos menstruales, tu ovulación pudo ocurrir en cualquier momento y propiciar el embarazo. El resultado de la prueba en sangre disipará tu duda.
gigitik
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 4 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de diciembre de 2012 10 dic 2012 a las 14:15
hola buenos dias.
le comento el dia sabado m hize una prueba d sangre (cualitativa) y salio positivo, pero el dia d ayer domingo me fui hacer una eco, para saber cuantas semanas tngo d embarazo y el Dr. m dijo k no m ve embarazo, es mas k el utero lo tngo en un tamaño normal y lo k ve es como k va a llegar la menstruacion.! pero no entiendo se supone k mi unica fecha d poder kedar en estado fue el 1 y 2 d noviembre ya deberia verse mediant un eco....! el Dr. m dijo k talvez sea reciente el embarazo lo cual lo dudo!! o k en ocasiones salen en las pruebas (positvos----negativos) igual el m cito dentro de 15 dias para hacerme un eco vaginal.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 13 dic 2012 a las 21:17
Hola de nuevo gigitik,
Sería prudente que antes de regresar con tu doctor, te hicieras una prueba cuantitativa en sangre, que es la más segura para medir la cantidad de hormona del embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas Lleva este resultado a tu médico para que pueda utilizarlo al emitir su diagnóstico.