Me bajo un día

analaura32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 03:18
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 dic 2012 a las 19:43
Hola,
Que tal, queria saber si hay posibilidades de quedar embarazada, si solo me bajo un día, bueno en realidad fue un liquido rosa y muy poco. Tuve relaciones 4 días antes de mi menstruacion que son los dias 28, soy regular. No me cuide, pero mi novio no se vino. Gracias. (no es sentido ningun cambio en mi cuerpo, el día que me bajo me dieron colicos)

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
5 dic 2012 a las 10:58
Hola analaura,
Siendo regular, tus relaciones fueron hechas durante tus días menos fértiles, donde ya no hay óvulo en espera de ser fecundado y así la posibilidad de embarazo es casi nula. Si ésa fue tu única relación descuidada, tu leve sangrado puede deberse a tus temores o a algún desarreglo hormonal.
Pero en caso de que se repita el próximo ciclo, será mejor hacer una prueba en sangre y acudir a ser evaluada por tu ginecólogo para un diagnóstico certero.
Muchas gracias Anapatm , me tranquiliza tu comentario. Y no sabes si es posible que me baje estos días o ya hasta que venga mi regla regular?. De igual manera hoy me hare una prueba casera y el fin de semana una de sangre. Muchas gracias.
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
5 dic 2012 a las 19:43
Excelente idea analaura,
Sobretodo la prueba en sangre te aportará un resultado confiable sobre tu estado y, tal vez, podrá indicarte cuándo llegará tu próxima menstruación.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea