Duda

soledad - 7 dic 2012 a las 00:19
chicaconfundida90 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 00:37
Hola, doctora tengo una duda yo deje los anticonsetivos divina hace un mes, y tuve relaciones sin protecion, llevo 5 dias de atraso ya que mi ultima fecha con las pastillas fue el 2/11 hay posibilidad de un embarazo ya que m hice un test y dio negativo o puede ser por la suspencion de la pastillas

1 respuesta

chicaconfundida90 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012
7 dic 2012 a las 00:37
ola soledad yo pase por tu situación tuve que esperar un lapso de 3 a 5 mese para que mi sistema expulsara los anticonceptivos y para que sepas si posiblemente tengas embarazo tienes que dejar pasar ten siquiera 8 a 10 días de retraso y te aconsejo que agas la prueba de sangre ya que es 100% segura y definitiva si eres muy exacta en tu periodo podría tratarse de un posible retraso común. espero que te sirva mi opinión pero lo mejor sera la de tu ginecolo :) suerte
0
Únete a la comunidad