Primera vez

anonimo - 7 dic 2012 a las 03:43
aide cisneros Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 7 dic 2012 a las 21:51
Hola,
necesito consejos para mi primera vez porfavorr , tengo 14 años y tuve varias veces relaciones por atras & la verdad que ahora tengo un novio hace bastante y me hacemos el amor por atras pero el piensa que yo de adelante no soy virgen por eso no quiero por adelante con el ya que capas de da cuenta, igual creo que lo mejor es decirselo, Me darias consejos para la primera veez? posisciones ? lo que puedo hacer ? sangra mucho ? me duele? no hay forma de desvirgarme antes de estar con el ? por favor aclarame las dudas, beso

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 dic 2012 a las 14:56
Hola,

No siempre se sangra en la primera vez depende del tipo de himen que tengas, si es elástico no sangrarás.Los mismos juegos sexuales saldrán durante el acto, no debes preocuparte pero debes estar segura realmente si deseas tener relaciones sexuales con aquél chico.

Gracias por escribir.
0
tambien va a ser mi primera vez lo importante es k este segura de lo k vas a hacer kuentale la verdad confiansa al 100 y pss las posiciones trankila lo k se vaya dando pero si no buscalas por internet posisciones para hacer el amor
0
aide cisneros Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 9
7 dic 2012 a las 21:51
eres muy chica para empezar tu vida sexual pero creme que dolera menos por delante que por atras
0
Únete a la comunidad