Flujo blanco

ANTONELA RIOS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 06:36
ANTONELA RIOS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 9 dic 2012 a las 23:15
Hola,
Hola,
keria hacerle una consulta... desde q me empece a inyectar los anticonceptivos (hace 2 meses) me empezo a bajar flujo blanco, cm crema, huvo otro dia en q me bajo el mismo flujo pero un poko roja, osea creeria q era sangre... casi todo el tiempo siento q kiero orinar... ah con respecto al flujo, solo me baja en la mñn... hace 2 semanas desp de tener relaciones con mi pareja tenia inchado uno de los labios vaginales y me ardia al orinar... necesito saber si tengo alguna enfermedad o solo son sintomas por los anticonceptivos... las inyecciones me las empece a poner hace 2 meses

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 dic 2012 a las 13:54
Hola,

Es probable que esto se deba al uso de los anticonceptivos ya que puede haber secreción de flujo sanguinolento pero hay que descartar una infección vaginal.te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
ANTONELA RIOS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012
9 dic 2012 a las 23:15
GRACIAS POR RESPONDER, ESTOY MAS CALMADA... PERO ESTA MÑN ME LEVANTE Y ME BAJO SANGRE COMO SI ESTUVIERA CON MI PERIODO MENSTRUAL... SOLO ME QUEDA RECURRIR SI O SI A MI GINECOLOGO :/