Kiero saber si estoy enbarazada

monica velez ordoñez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - 8 dic 2012 a las 19:28
castelnav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - 8 dic 2012 a las 19:40
Hola,
hola solo kisiera ke me respondieran si estoy enbarazada me pasa lo siguiente planifico con ciclofen desde agosto del presente año 2012 pero tengo una duda,,,, resulta ke me ha estado viniendo periodo normalmente pero el 8 de septiembre fue mi ultima mestruacion la cual me dura 7 dias,,, ya estamos a 8 de diciembre y no me yega ,,, es obvio aclarar ke hase un año notenia relaciones tube relaciones sexuales el 26 de octubre y el 29 de noviembre kiero saber si hay probabilidad de estar enbarasada simplemente porke no me ha yegado el periodo el cual debia yegarme el 8 de diciembre gracias espero una pronta respuesta...

1 respuesta

castelnav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012
8 dic 2012 a las 19:40
hola, mira uno de los primeros sintomas del embarazo es la ausencia de la regla te recomiendo hacerte una prueba casera no son costosas y son 90% efectiva si sale negativo es conveniente que vayas con un ginecologo por que debe haber una razon por la que no ha llegado tu periodo. ojala aya respondido tu duda
0
Únete a la comunidad