Pregunta ets

Resuelto
anita - 17 mar 2011 a las 21:12
problematicasinnombre Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 05:52
Hola,
q enfermedades de transmision sexual se pueden trasmitir mediante la masturbacion??es decir si otra persona te masturba??y si no se toca asi misma y no tiene nada??eh leido q como muxo alguna infecion vaginal por poca higiene pero na mas es cierto??contestenme porfavor apenas e comenzado mis relaciones.gracias

2 respuestas

usuario anónimo
19 mar 2011 a las 03:08
Hola Anita,
Mientras la masturbación se realice sin tocamiento de sus órganos y luego te tocó, no habría problemas, además porque nos mencionas que tu pareja no tiene ninguna infección. Por todo esto es poco probable que tengas una infección; mientras sean fieles nunca habrá problemas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
pero si diugamos no se labo las manos justo antes??es decir teniandolas del dia a dia no con poruqria a la vista!!!puede infectarme de gonorrea o clamidya??
0
si es estable!!y siempre con las manos!!pero me puede pasar una infecion grave q me produzca daños irreversibles como esterilidad o algo asi???lo digo por no habaer en alguna ocasion = toda la higiene necesaria!!le pueden parecer tontas mis preguntas pero apenas e comenzado y me asaltan muchas dudas!!
la gonorrea y la clamydia se pueden contraer asi??esq eh leido muxas cosas y me he asutado un poco!!!
0
muxas gracias por su respuesta anterior pero estoy leyendo y aun me asaltan mas dudas!!podria contagiarme de algunmodo haciendo esto de pro ejemplo gnorrea o clamidya??esq estoy leyendo cosas pro internet y me asustan un pco!!!
0
problematicasinnombre Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 38
25 feb 2015 a las 05:52
si la otra persona te masturbo y tenia una lastimadura en sus dedos, lo mas seguro en que te contagie si le sale sangre, o si se masturbo antes con esa mano y tiene sus fluidos en ella
0
Únete a la comunidad