Cuanto tarda en venir la regla , luego de haber tomado postday?

myri_22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 9 dic 2012 a las 22:07
adaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 9 dic 2012 a las 23:05
Hola,
hola.... tengo muchas dudas, pasa que el 18/11 tuve relaciones con mi novio , no nos cuidamos y el termio dentro de mi , luego de tres horas de haber tenido relaciones tomé la postday , como a los 5 dias tube un leve sangrado que duro solo ese dia , ese mismo dia me puse por primera vez la inyeccion mensual (tenia pensado comenzar a cuidarme antes de tener relaciones , pero las cosas se dieron asi) , soy nueva en esto y no sabia que ese sangrado no era mi regla, y me la puse sin saber , esperaba mi regla el 28/11 , pero todabia no pasa nada , tengo un atraso de casi tres semanas , no soy regular en mis ciclos ,¿porque se retrasa tanto mi regla? ,ayuda porfa!!!!! saludos

1 respuesta

adaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012
9 dic 2012 a las 23:05
Mira yo tome esa pastilla y me vino a los día de tomarla y después mi periodo normal pero yo también soy irregular lo mejor que te aconsejo es que esperes una semana más a ver si tu periodo llega y así no hace una prueba de embarazo....
De todos modos consúltalo con tu médico