Infertilidad.AYUDAAA!!!

merybd81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 00:35
merybd81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 01:48
Hola, tengo 31 años.llevo tiempo intentado quedarme embarazada y lo consigo.
hace dos años finalmente lo conseguí pero a los dos meses y pico tuve un aborto diferido,desde entonces sigo intentándolo sin conseguirlo.
mis reglas son muy regulares siempre,cada 28 o 29 días y noto cuando estoy ovulando.
hace 3meses mi pareja y yo nos hicimos las pruebas de fertillidad,mi chico todo bien,pero a mí me sacaron los fsh a 11 y me dijeron que tenía que hacerme una invitro que natural no podía.tengo una amiga muy cercana con 41 años y los fsh a 12 y se ha quedado embarazada natural!!!!
estoy desesperada!!!!!
GRACIAS

2 respuestas

usuario anónimo
10 dic 2012 a las 01:39
Hola,
Dado que has tenido un aborto si llegas a embarazarte debes tener mayor cuidado. Debes incrementar las relaciones sexuales durante los días fértiles. Los resultados de los estudios de infertilidad se dan al final luego de haber analizado todos los posibles inconvenientes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
merybd81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012
10 dic 2012 a las 01:48
gracias por tu tiempo,lo cierto es que no entiendo muy bien lo que quieres decirme.
también me interesa saber si puedo quedarme embarazada natural.muchas gracias
0
Únete a la comunidad