Duda

mifer58 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 16:47
mifer58 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 18:24
hola como están bueno este es mi caso soy una mujer de 27 años con 2 hijos, hace 3 años me realizaron el pomeroy hoy llevo 15 días de retraso lo cual para mi no es normal porque siempre eh sido muy regular, mi periodo es de 32 días. la ultima fecha de mi regla fue el 28 de octubre del 2012 a la fecha no me ha llegado, fui al medico porque tengo mucho flujo el cual es muy espeso de color amarillo y café me picaba mucho así que me envío una crema y óvulos por 7 días , me los aplique y al 4 día al introducir el ovulo y la crema comienza a arder internamente y volví al medico y me digieron que era una vaginitis y me enviaron crema vaginal, acetato de aluminio en polvo y metronidazol. ya no tengo la pica son el flujo sigue pero ya es trasparente con unos cólicos únicos un dolor muy bajito y la cintura me duele de adentro hacia afuera la cual produce el dolor bajito. a los 5 días de retraso me realice una prueba de embarazo y salio negativa. el medico me dice que es normal y que exámenes no son necesario estoy preocupada por que es la primera vez que tengo un retraso de tanto tiempo después de tener mis hijos me puedes colaborar

gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 dic 2012 a las 18:14
Hola,

Cuando se tiene una infección vaginal es posible un retraso menstrual.Tienes que esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
mifer58 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012
15 dic 2012 a las 18:24
hola:

si claro ya llevo 15 días de retraso igual, con medicamentos también y ahora los cólicos son fuertes y mas en un lado que el otro con dolor de cintura
0
Únete a la comunidad