Hola tengo una consulta

panoramico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 17 dic 2012 a las 17:21
@Mai Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 20:04
Hola,
Estoy muy preocupado por mi pareja hace tres semanas estuvimos manteniendo relaciones y por un problema tuvo que tomar la pastilla del dia siguiente.. 15 dias despues volvimos a estar juntos y por una simple sospecha q ella tenia volvio a tomar y desde ese momento tiene fuertes delores de vientre o estomago y hoy es el 4to dia con ese sintoma y aun no le bajo el periodo que tenia q venir el 26 y hasta hoy 17 no le vino.. Solo tuvo sangrado a los 7 dias de tomar la 1' pastilla pero no cree q haya sido el periodo. Necesito porfavor una ayuda respuesta.. Que puede tomar o hacer.. Gracias

3 respuestas

@Mai Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 1
17 dic 2012 a las 23:10
Hola !! Mira Los Sintomas Secundarios De La pastilla Del Dia Despues .. son Mareos Nausias Dolor De Cabeza Dolor Estomacal Etc ... En ocaciones El periodo Se Atrasa o Se Adelanta !! ... Esto Te Lo Digo por Que A Mi Me Paso ... Me tome La Pastilla Y Ps AMi Me Adelanto El periodo a Otras personas Se Les Atrasa !! ...
Otra Cosa El problema Es Que Esa Pastilla No se puede Tomar Muchas Vece Es mas, En EL Año Si A Mucho Se puede Tomar Dos Vece Pro Cada 6 Meses Ya que contiene Gran Carga homonal Y Si Se Toma De Seguido o puede Quedar Esteril O puede Quedar En embarazo .. Ya Que No es un Anticonceptivo Normal sino De Emergencia !!
panoramico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012
18 dic 2012 a las 15:18
Gracias por la respuesta.. Algo mas como el cuerpo puede eliminar mas rapidamente las hormonas.. Hay algin medicamento o alguna manera de solucionar eso
@Mai Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 1
20 dic 2012 a las 20:04
Lo Mejor Es Que comienzen un metodo De planificacion Temporal !!
en EL que Tu Y Ella Esten Deacuerdo !!