panoramico
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de diciembre de 2012
-
17 dic 2012 a las 17:21
@Mai
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de diciembre de 2012
-
20 dic 2012 a las 20:04
Hola,
Estoy muy preocupado por mi pareja hace tres semanas estuvimos manteniendo relaciones y por un problema tuvo que tomar la pastilla del dia siguiente.. 15 dias despues volvimos a estar juntos y por una simple sospecha q ella tenia volvio a tomar y desde ese momento tiene fuertes delores de vientre o estomago y hoy es el 4to dia con ese sintoma y aun no le bajo el periodo que tenia q venir el 26 y hasta hoy 17 no le vino.. Solo tuvo sangrado a los 7 dias de tomar la 1' pastilla pero no cree q haya sido el periodo. Necesito porfavor una ayuda respuesta.. Que puede tomar o hacer.. Gracias
@Mai
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de diciembre de 20121 17 dic 2012 a las 23:10
Hola !! Mira Los Sintomas Secundarios De La pastilla Del Dia Despues .. son Mareos Nausias Dolor De Cabeza Dolor Estomacal Etc ... En ocaciones El periodo Se Atrasa o Se Adelanta !! ... Esto Te Lo Digo por Que A Mi Me Paso ... Me tome La Pastilla Y Ps AMi Me Adelanto El periodo a Otras personas Se Les Atrasa !! ...
Otra Cosa El problema Es Que Esa Pastilla No se puede Tomar Muchas Vece Es mas, En EL Año Si A Mucho Se puede Tomar Dos Vece Pro Cada 6 Meses Ya que contiene Gran Carga homonal Y Si Se Toma De Seguido o puede Quedar Esteril O puede Quedar En embarazo .. Ya Que No es un Anticonceptivo Normal sino De Emergencia !!
panoramico
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de diciembre de 2012 18 dic 2012 a las 15:18
Gracias por la respuesta.. Algo mas como el cuerpo puede eliminar mas rapidamente las hormonas.. Hay algin medicamento o alguna manera de solucionar eso
@Mai
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de diciembre de 20121 20 dic 2012 a las 20:04
Lo Mejor Es Que comienzen un metodo De planificacion Temporal !!
en EL que Tu Y Ella Esten Deacuerdo !!