¿A que se deberá? ayuda..

NathaliaSR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - Modificado por NathaliaSR el 19/12/2012, 01:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 dic 2012 a las 16:44
Hola, soy nueva aqui... tengo un duda
La penultima vez que tuve relaciones sexuales tomé un pastilla del dia siguiente.
Despues el 7 de diciembre empecé a tomar Microgynon, pero no estaba menstruando(leí que se debía empezar el tratamiento el primer dia del ciclo) y no lo hice asi.
Al dia siguiente(8 de diciembre, dia 17 de mi ciclo) tuve relaciones sexuales sin otro tipo de protección, ese dia tambien tomé la pastilla, pero los dias siguientes ya no, las dejé.
Despues de cinco dias(13 de diciembre, dia 22 de mi ciclo) me vino un sangrado que ya tiene 6 dias hasta hoy 18 de diciembre(1er y 2do dia manchas, 3ro y 4to un poco mas, 5to y 6to manchas). Éste sangrado es diferente a mis demas menstruaciones, ya que normalmente me duran 4 dias y desde que empiezan son regulares en cantidad. Ademas me ha llegado muy rápido, mis ciclos menstruales son de mas de 30 dias, nunca de menos.

Mis preguntas son:
¿Habrá hecho algun efecto la pastilla Mycrogynon?
¿Cabe la posibilidd de que esté embarazada?
¿A que se deberá el sangrado?

Agradecería mucho sus opiniones.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 dic 2012 a las 16:44
Hola,

No se trata de embarazo sino de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

Gracias por escribir.