AlfonsoG
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012
-
19 dic 2012 a las 03:46
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
20 dic 2012 a las 16:39
Hola,
Buenas noches, agradezco su tiempo y la ayuda a través de esta consulta en línea. Hace mas de dos semanas, justo días despues de pasar mi periodo menstrual, comencé a tener una comezón vaginal y ardor, tenía exteriormente irritada la vagina. Fui al ginecólogo quien mediante un eco detecto una infeccion en las vias urinarias y una inflamación uterina. Me recetó óvulos (doxife), por 7 días, mas 4 inyecciones de gentamicina y la crema Triderm. Hice el tratamiento tal cual lo indicó la doctora y sentí la mejoría, días después consulte de nuevo a la doctora para q le enviara algo a mi esposo ya q antes del tratamiento habíamos tenido relaciones sexuales. Posterior a ello el dijo sentir una comezón en su pene pero solo por un momento. La doctora le envía 21 cap de 500mg de Cefalexina, y el casi a los 5 días de tratamiento cuando el comenzó a presentar problemas, una comezón mas fuerte, en la parte de la cabeza del pene, y se le comenzó a pelar asi como a presentar pequeñas erupciones transparentes y rojisas allí mismo, y también irritación. Estamos preocupados pues no sabemos q pasa, igual no hemos mantenido para nada relaciones durante estas semanas.¡Ayúdenos por favor! Gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 dic 2012 a las 16:39
Hola,
Al parecer se trata de una micosis vaginal y debiste recibir tratamiento junto con tu esposos, ya que lo has contagiado,pero si dices que tiene erupciones a modo de vesículas debe descartarse un enfermedad de trasmisión sexual.Te sugiero acudir nuevamente al ginecólogo y tu esposo al urólogo, para que reciban el tratamiento correcto.