Consulta urgente!!!

AlfonsoG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012 - 19 dic 2012 a las 03:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 dic 2012 a las 16:39
Hola,
Buenas noches, agradezco su tiempo y la ayuda a través de esta consulta en línea. Hace mas de dos semanas, justo días despues de pasar mi periodo menstrual, comencé a tener una comezón vaginal y ardor, tenía exteriormente irritada la vagina. Fui al ginecólogo quien mediante un eco detecto una infeccion en las vias urinarias y una inflamación uterina. Me recetó óvulos (doxife), por 7 días, mas 4 inyecciones de gentamicina y la crema Triderm. Hice el tratamiento tal cual lo indicó la doctora y sentí la mejoría, días después consulte de nuevo a la doctora para q le enviara algo a mi esposo ya q antes del tratamiento habíamos tenido relaciones sexuales. Posterior a ello el dijo sentir una comezón en su pene pero solo por un momento. La doctora le envía 21 cap de 500mg de Cefalexina, y el casi a los 5 días de tratamiento cuando el comenzó a presentar problemas, una comezón mas fuerte, en la parte de la cabeza del pene, y se le comenzó a pelar asi como a presentar pequeñas erupciones transparentes y rojisas allí mismo, y también irritación. Estamos preocupados pues no sabemos q pasa, igual no hemos mantenido para nada relaciones durante estas semanas.¡Ayúdenos por favor! Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 dic 2012 a las 16:39
Hola,

Al parecer se trata de una micosis vaginal y debiste recibir tratamiento junto con tu esposos, ya que lo has contagiado,pero si dices que tiene erupciones a modo de vesículas debe descartarse un enfermedad de trasmisión sexual.Te sugiero acudir nuevamente al ginecólogo y tu esposo al urólogo, para que reciban el tratamiento correcto.

Gracias por escribir.