pepeeltoro
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 20 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de diciembre de 2012
-
20 dic 2012 a las 16:38
Hincapie
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 2013
-
21 dic 2012 a las 20:55
Hola,
disculpe si mi novia y yo tuvimos unos ligeras penetraciones no del todo solo como rozones el dia 13 de noviembre y para el dia 14 le di la pastilla del dia siguiente por miedo de ella yo no eyacule ni nada solo fue para que estuviera mas tranquila esa vez a ella debio bajarle el dia 10 pero le bajo hasta el dia 16 , des pues el dia 27 de nuevo hubo unos rozones se puede decir que solo la pura cabezita y en cortos lapsos de nuevo no eyacule pero debio bajarle como el dia 15 de dic y no le ha bajado hoy 20 de dic ahi riesgo de embarazo ? o es por la misma pastilla ???
titiliset
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 20 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de diciembre de 2012 20 dic 2012 a las 16:45
saludos, las pastillas suelen descontrolar, debido a su funcionamiento en las hormonas, pero lo mejor que deberian hacer es cuidarse porq la mujer puede quedar embarazada por el liquido pre-seminal osea el que vota el hombre antes de eyacular, a ella que se relaje ya que el periodo se atrasa por estress y anciedad, si quieren salir de dudas que se haga una prueba casera... dudo que lo este pero para que salgan de dudas!!
Hincapie
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 20132 21 dic 2012 a las 20:55
Estas pastillas van alterar los ciclos mestruales de dos a tres meses....pero para qeu no se preocupen y se confundan porque esos mismos nervios tambien la pueden retrasar el periodo haz un test casero....Mucha suerte