Riesogo ??

pepeeltoro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 16:38
Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 21 dic 2012 a las 20:55
Hola,
disculpe si mi novia y yo tuvimos unos ligeras penetraciones no del todo solo como rozones el dia 13 de noviembre y para el dia 14 le di la pastilla del dia siguiente por miedo de ella yo no eyacule ni nada solo fue para que estuviera mas tranquila esa vez a ella debio bajarle el dia 10 pero le bajo hasta el dia 16 , des pues el dia 27 de nuevo hubo unos rozones se puede decir que solo la pura cabezita y en cortos lapsos de nuevo no eyacule pero debio bajarle como el dia 15 de dic y no le ha bajado hoy 20 de dic ahi riesgo de embarazo ? o es por la misma pastilla ???

3 respuestas

titiliset Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012
20 dic 2012 a las 16:45
saludos, las pastillas suelen descontrolar, debido a su funcionamiento en las hormonas, pero lo mejor que deberian hacer es cuidarse porq la mujer puede quedar embarazada por el liquido pre-seminal osea el que vota el hombre antes de eyacular, a ella que se relaje ya que el periodo se atrasa por estress y anciedad, si quieren salir de dudas que se haga una prueba casera... dudo que lo este pero para que salgan de dudas!!
0
las pastillas del dia despues atrasan un mes des pues de que se las toman ose en su segunda regla
0
Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 2
21 dic 2012 a las 20:55
Estas pastillas van alterar los ciclos mestruales de dos a tres meses....pero para qeu no se preocupen y se confundan porque esos mismos nervios tambien la pueden retrasar el periodo haz un test casero....Mucha suerte
0
Únete a la comunidad