¿que puede ser?

coty - 22 mar 2011 a las 04:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 abr 2011 a las 04:30
Hola,
mi madre fue a unos baños termales hace ya 1/2 año y desde alli comenzo a toser una flema con manchas de sangre, ella ya se hizo el despitaje de TBC y salio negativo incluso en la radiografia salio negativo pero ahora estamos preocupados porque pueda ser cancer. Ojo ella solo expectora una sola vez al dia *por las mañanas* y de ahi continua su vida normal. No tiene ningun otro sintoma , come bien, incluso a subido de peso, no fuma, no bebe, pero si es diabetica *diabetes emotiva*. Tendra algo que ver con las aguas termales?

A mi me sucede algo parecido pero solo cuando estoy agripada porque al hacer el esfuerzo de expectorar siento que se me abre una herida en la garganta, pero solo cuando tengo gripe.

¿alguien puede decirme que puede ser? Se los agradeceria bastante.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 abr 2011 a las 04:30
Difícilmente sin otras manifestaciones clínicas referenciales como pérdida de peso o dificultad progresiva para respirar se podría sospechar en un cáncer. Es posible que el origen de los sangrados matutinos se deba realmente a un sangrado nasal, en ocasiones por las mañanas nuestras mucosas pueden resecarse un poco y con mayor razón si la persona ronca, ello originaría que cualquier esfuerzo como el cambio posicional rompa los pequeños vasos sanguíneos y se produzca sangrado. Te aconsejaría llevar a tu madre a una consulta con un otorrinolaringólogo para la respectiva evaluación de su caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad