carolina will
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de diciembre de 2012
-
21 dic 2012 a las 16:32
carolina will
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de diciembre de 2012
-
25 dic 2012 a las 18:57
Hola,
hola buenos dias hace como 8 a 9 dias voy por las mañanas al baño y a la hora de limpiarme sale el papel con manchitas de sangre leves.....ya me hice la prueba de sangre de embarazo salio negativo mi preguntas es que puede ser nunca me habia pasado metodos anticonseptivos no uso......lo unico que tome cuando de medi cuenta de las machitas de sangre fue rosel un medicamento para la gripa ayudeme porfavor....gracias muy amables......
Hola,
Es necesario que especifiques la procedencia del sangrado, si es con la orina esto podría tratarse de una infección urinaria o de litiasis renal, si es por la vagina puede tratarse de la regla u otro problema. Debes acudir a tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
carolina will
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de diciembre de 2012 25 dic 2012 a las 18:57
hola el sangrado era vaginal pero muy poquito solo eran en las mañana cuando iva al baño en la orina no salia con sangre solo era cuando me limpiaba y en el transcurso del dia no tenia nada de sangrado y para mi perido faltaba pues inicia con el pequeño sangrado leve siete dia despues que terminra mi mestruaccion solo estube haci durante 8 dias solo por las mañana y en el transcurso del dia no tenia nada de muestra de sangrado....como le comente solo tome unas pastillas ROSEL y unas para la alergia LORATADINA nada cuando aprecio el sangrado las deje de tomar pero estube haci 8 dias bueno gracias por su atencion y seguir sus indicaciones son muy amables....GRACIAS......
25 dic 2012 a las 18:57