Paola
-
25 dic 2012 a las 18:00
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
26 dic 2012 a las 14:48
Hola, tengo 70 dias sin menstruar. hace 10 dias deje de tomar progest q me receto la gine y no me viene la menstruacion aun. q puede ser? embarazo? espero su respuesta. ya estoy re ansiosa
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 25 dic 2012 a las 18:55
Hola Paola,
Ante ese retraso tan largo que presentas y si mantuviste relaciones descuidadas durante tus 2 últimos ciclos, es preferible que hagas esta prueba en sangre para conocer con seguridad tu estado:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Con el resultado en mano, visita a tu ginecólogo para que lo interprete, pueda evaluarte y diagnosticar correctamente lo que sucede.
Muchas gracias por contestar. Si, he mantenido relaciones con mi pareja sin cuidarnos hace ya varios años porque estamos intentando quedarnos embarazados. y esta situacion de duda ya me pone muy mal. me hice un test casero a los 48 dias de atraso y me dio negativo (mis periodos generalmente son de 32 a 47 dias max), entonces la doc me dio Progest 200 asi me venia la menstruacion y desp de unas semanas la tenia q seguir tomando. Pero hoy ya hacen 10 dias q deje de tomar esa pastilla y no me ha venido. Leo en todos lados q con esa pastilla baja la menstruacion a los 3-4 dias despues de dejar de tomarla. Ademas, la zona pelviana (el "monte..." -no me acuerdo como se llama) esta mas hinchado de lo normal. Por todo eso es mi duda. Mañana voy al doc. De todas maneras, me gustaria leer alguna opinion por aca :)
Gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 26 dic 2012 a las 14:48
Hola de nuevo Paola,
En vista de que hace varios años intentan concebir un bebé sin éxito, has hecho lo mejor yendo a solicitar la ayuda de tu ginecólogo. Regresa a informarle que el medicamento no ha funcionado para que él indague la causa y pueda mandarte a hacer una prueba cuantitativa en sangre que averigüe si ocurrió o no el embarazo o adaptar mejor el tratamiento para provocar tu menstruación.
Posiblemente él podrá orientarte hacia algún Centro Médico de Procreación Asistida donde recibirás la ayuda especializada para lograr tu deseo.
¡Buena suerte!
26 dic 2012 a las 01:59
Gracias
26 dic 2012 a las 14:48
En vista de que hace varios años intentan concebir un bebé sin éxito, has hecho lo mejor yendo a solicitar la ayuda de tu ginecólogo. Regresa a informarle que el medicamento no ha funcionado para que él indague la causa y pueda mandarte a hacer una prueba cuantitativa en sangre que averigüe si ocurrió o no el embarazo o adaptar mejor el tratamiento para provocar tu menstruación.
Posiblemente él podrá orientarte hacia algún Centro Médico de Procreación Asistida donde recibirás la ayuda especializada para lograr tu deseo.
¡Buena suerte!