Desesperacion

osit - 23 mar 2011 a las 18:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 abr 2011 a las 04:31
Hola, buenos dias, disculpe, yo tengo hace como dos o tres meses que tengo un dolor , como cuando empiezan a dar dolor de parto, pero leves, cuando empece , crei que eran como tipo colicos con lo de cada mes, pero el mes pasado me duro mi mestruacciòn 3 dias, y a la verdad yo casi siempre duro de 6 a 8 dias paras que se me retire bien, y este mes me duro 10 dias, pero la verdad no entiendo x que se me retira dos dias y luego me vuelve a bajar el sangrado y la verdad es desesperante. No se si todo esto sea a consecuencia de 2 cesarias que tengo y estoy ligada, pero la verdad ya me desespere y el dolor me da frecuente.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 abr 2011 a las 04:31
Es probable que estas molestias solamente sean espontáneas y benignas, debidas posiblemente a una irregularidad hormonal, aunque siempre es conveniente descartar cualquier posibilidad de patología por ello considero preferible que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad