Dudosa

may moon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 19:35
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 27 dic 2012 a las 20:11
Hola, Dra
tengo muchas dudas y quisiera que me las resolviera si es tan amable , lo que pasa es que el dia 8 de diciembre tome pastilla de emergencia porque tuve relaciones y se me adelanto mi regla el 14 , se me termimo el dia 19 y me tenia que llegar para los ultimos de diciembre a partir del dia 26 en adelante ,lo que pasa es que tuve relaciones el dia 25 y si use condon pero la segunda vez que penetro no usamos , osea fue el mismo dia , quiero saber si podre quedar embarazada o si me llegara la regla otra vez ya que en octubre tambien tome pastilla y se me adelanto el dia 11 y se me termino el 16 . pero el 26 de octubre me volvio a llegar y lo normal es que me llegue a partir de ese dia osea los ultimos , se me termino el 1 de nov y nov fue normal , me llego para los ultimos otra vz , es por eso que tengo esas dudas de si me llegara otra vez o , podre embarazarme .

Gracias , saludos

1 respuesta

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
27 dic 2012 a las 20:11
Hola may moon mira no soy doctora pero se q se te adelanto por el efecto de la pastila de emergencia. Y el dia 25 q tuviste relaciones y la segunda vez q t penetro acabo dentro de ti? Porque si no fue asi no hay muchas probabilidades de embarazo,pero si existen mas si la primera vez q t penetro acabo con el condon y luego no se lavo , y t penetra otra vez, ya q hay restos, pero no creo q sean posibilidades altas. Espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad