kroper
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 29 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de diciembre de 2012
-
Modificado por kroper el 29/12/2012, 06:59
kroper
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 29 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de diciembre de 2012
-
29 dic 2012 a las 07:28
Hola, Muy buenas noches necesito acesoria sobre algo que le sucede a mi novia resulta que hoy apenas 2 oras le llego su regla pero dice que no fue algo normal que tuvo un color rojo obscuro que casi podria jurar que era negro en su totalidad quisiera saber a que se debe ese suceso o si es riesgo de embarazo o algo que podria estarle sucediendo pues necesito respuestas me imagino hay varios casos sobre eso eh leido varias cosas pero no eh quedado conforme sobre eso y otras pues la verdad no las eh comprendido siendo que no estoi muy apegado al tema si se preguntan si esta enbarasada pues a lo que tenemos enterado es que no tampoco toma pastillas anticonseptivas tiene su ginecologa personal pero ya ablamos pero no esta en la ciudad por eso llege a la opc de buscar en internet por que no quiere checarse en otro lado si no es donde siempre y con la de siempre pues quisiera saber que causas motivos conllevan a ese tipo de desechos en la mujer y si puede ser algo de gravedad o es algo como por asi decirlo normal. soy nuevo en este tipo de paginas y todo eso si pudieran darme repuestas les dejo mi correo muchisimas gracias y perdon por la ortografia pero entre la costumbre y los nervios no escribo muy bien gracias.
Correo: kroper_one@hotmail.com
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON MI TEMA??
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 dic 2012 a las 07:22
Hola,
Puede deberse a un trastorno menstrual,pero debe descartarse una patología.No pienso que se deba a un embarazo.
kroper
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 29 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de diciembre de 2012 29 dic 2012 a las 07:28
OK muchisimas gracias por el aporte ya me siento mas tranquilo igual en cuanto si ginecologa este en la ciudad la llevare de inmediato en verdad me estoi volviendo loco no tanto si es enbarazo o no si no que el que me le pase algo pero muchas gracias