Cesares

yasmim - 2 ene 2013 a las 01:04
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 08:56
Hola,
Tengo tres meses de cesaria a los dos meses senti una bola dura en el lado izquierdo por encima de mi cicatris luego durante un tiempo no la senti ya tengo tres meses y medio y hace un tiempo la he vuelto a sentir solo se siente molesto si la toco o en ocasiones una ligera molestia me gustaria saber que puede ser.

gracias de ante mano

1 respuesta

mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 13
2 ene 2013 a las 08:56
hola!
lo mejor es que pidas cita para salir de dudas yo no me senti ningun bulto si que es verdad que la parte de la cicatriz se nota dura y tu la tienes la cesarea practicamente reciente es normal que tengas alguna ligera molestia incluso mas adelante depende los movimientos que realices tambien la tendras
pero no te preocupes que seguro que es algo normal lo unico que ahora prestas atencion por la operacion jej