hanna
-
2 ene 2013 a las 10:26
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 ene 2013 a las 05:52
Hola,
mi problema esque tengo 1 año con mi novio y hacemos el amor no muy amenudo ya que tenemos una relacion a distancia, claro que los 2 nos cuidamos y no queremos un embarazo antes de tiempo.
el problema esque el siempre se esfuera mucho por hacerme sentir bien y exitarme, pero no puedo exitarme como el lo hace, ademas cuando estamos en el acto yo no siento mucha satisfaccion o no me exito como yo quisiera siento muy poco,nunca puedo nisiqiera cundo yo me toco! ayundeme por favor quisiera saber si tengo algun problema o es mi pareja que realmente no sabe como sentirme bien! :S
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 ene 2013 a las 05:52
Hola,
Para poder llegar a un orgasno es necesario que tengas una buena comunicación con tu pareja. Debes hacerle saber lo que sientes o te pasa (no con tantos detalles) y con ello ambos conseguir juntos su satisfacción sexual, hay veces en donde solo el varón busca su satisfacción dejando de lado el de su pareja.