ana.12
Mensajes enviados69Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 2016
-
3 ene 2013 a las 19:02
Hincapie -
3 ene 2013 a las 20:52
Hola,
el día 28 de diciembre tuve relaciones con mi novio por primera vez, el uso condón, no se rompio ni nada pero aun asi 12 horas después decidi tomarme la pastilla de emergencia, el 29 de diciembre tuve pequeños sangrados color marrón que me duraron hasta el día 1 de enero del 2013.
Yo se que no se debe de tomar la pastilla de emergencia como anticonceptivo, es la primera vez que la tomo y queria asegurarme que aunque usamos protección (condón) tener otra barrera anti embarazo y por eso la tome.
Aparentemente mi periodo llegaria el 1 de enero, pero soy muy irregular, y se que al tomarme la pastilla se descontrolará.
Me gustaria que me dijeras si el sangrar levemente horas después de tomar la pastilla es normal? cuanto tiempo debo esperar para que venga mi menstruación? gracias.
Pues la pastilla va alterar tus ciclos mestruales de dos a tres meses, ese sangrado fue por la pastilla espera una semana y si no te llega haste un test de embarazo...debe llegarte porque tambn usaste condon y no creo que estes en embarazo.
ana.12
Mensajes enviados69Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 201613 3 ene 2013 a las 20:44
Si, yo tampoco creo que esté embarazada porque usamos preservativo y no se rompio ni nada, además tomé la pastilla. Crees que los nervios puedan también contribuir a que mi regla se retrase?
Siii..tienes que tranquilizarte porque eso tambien influye bastante...deberias hacerte un test de esos caseros y veras que todo saldra bien... es mejor y te tranquilizaras mas lijero.